Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa de la Juventud

Desvelan los secretos del ganador de la XV Semana del Pincho de Navarra

  • efe. pamplona
Actualizada 09/06/2013 a las 13:29
La Casa de la Juventud ha organizado para el martes un taller de cocina en el que se mostrará cómo se prepara el pincho ganador de las XV Semana del Pincho de Navarra, celebrada del 29 de abril al 5 de mayo. 

Serán los propios profesionales del restaurante Ábaco, Jesús Íñigo y Nerea Sistiaga, quienes impartan esta sesión gastronómica, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

'Airbag' fue el pincho ganador de la XV Semana del Pincho de Navarra, una miniatura compuesta de pan hueco con migas de comino, migas de pastor, un relleno de chorizo casero, un aceite de carbón de haya, cremoso de patata y yema de huevo.

Se trata de unos componentes con los que los asistentes podrán intentar hace esta delicia culinaria premiada recientemente.

El bar restaurante Ábaco de Huarte abrió en 2008 y ya desde un año después, 2009, se viene presentando a la Semana del Pincho.

En sus cinco participaciones han llegado siempre a final y, además de la edición de este año, se proclamaron vencedores de la de 2010 con el pincho 'Corte de morros'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE