Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

visitas guiadas

Visita a las parroquias medievales de Pamplona, con "Conocer Navarra"

  • La actividad tendrá lugar este sábado y se desarrollará en las parroquias de San Lorenzo, San Saturnino y San Agustín

Parroquia de San Saturnino de Pamplona.
Parroquia de San Saturnino de Pamplona.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 07/06/2013 a las 17:06
Conocer Navarra” organiza para este sábado, 8 de junio, una visita guiada por las principales parroquias medievales de Pamplona. A lo largo de la actividad, que arrancará a las 10.00 horas, se explicará la historia de estas edificaciones desde su construcción hasta la actualidad, el arte que esconden entre sus muros y algunos secretos desconocidos para los visitantes.

Aquellos que se animen a participar en esta actividad podrán conocer más profundamente las parroquias de San Lorenzo, San Saturnino y San Agustín.

La visita comenzará en la sede de Diario de Navarra (calle Zapatería 49) e incluye un servicio de guía y una degustación de vino rosado DO de Navarra en el hotel Puerta del Camino al término de la actividad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE