Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El último frente meteorológico trae a Navarra abundantes precipitaciones

  • Las lluvias de las últimas horas han dejado 54,8 litros por metro cuadrado en Carrascal, mientras que en la capital navarra se han contabilizado 39,2 litros

Aspecto que presentaba Pamplona tras la tormenta.
Aspecto que presentaba Pamplona tras la tormenta.
S. DE LA SERNA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/06/2013 a las 13:29
Tras la tregua primaveral de los dos últimos días, la lluvia ha vuelto con fuerza a Navarra y en forma de tormenta. Así, las precipitaciones, desde últimas horas de la tarde de este viernes, han dejado en Carrascal 54,8 litros por metro cuadrado. Próxima a esta cifra se ha quedado Etxarri-Aranatz, donde se han acumulado 45,7 litros.

Por su parte, en la estación de Aralar se han contabilizado 31,1 litros. Una situación muy similar se ha vivido en Estella, donde las lluvias han dejado 38,7.

En la capital navarra, donde no ha parado de llover desde las 20 horas del viernes, se han registrado 39,2 litros por metro cuadrado.

Con menos intensidad ha llovido en el sur de la región. En la estación de Tudela se han acumulado 24 litros.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, durante este sábado se mantendrá activada la alerta naranja por fuertes tormentas en la Comunidad foral.



Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE