Meteorología
El calor se mantiene pero aumentará la nubosidad y el riesgo de tormentas
Las máximas comenzarán a descender de cara al fin de semana en el que se esperan temperaturas más bajas y chubascos fuertes

- DN.ES. PAMPLONA
Las temperaturas casi veraniegas permanecerán este jueves en Navarra si bien aumentará la inestabilidad, con la llegada de nubes y tormentas. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que advierte de que los chubascos serán generalizados y podrán ser localmente persistentes.
El mercurio superará de nuevo los 20 grados en toda la Comunidad, con máximas de 24 grados en Pamplona y Baztan, 25ºC en Tudela, y 22ºC en Isaba/Roncal.
Para el viernes, la previsión es similar: seguirá la nubosidad, podrán producirse precipitaciones con tormenta, sobre todo en los Pirineos y en el tercio occidental. En cuanto a las temperaturas, las máximas comenzarán a descender de cara al fin de semana en el que se esperan temperaturas más bajas y chubascos fuertes.
ETIQUETAS