Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTIVIDADES

La revista 'Conocer Navarra' presenta su agenda del mes de junio

  • Recorridos por las iglesias medievales, visitas nocturna a la Catedral y a los rincones más emblemáticos de Pamplona serán algunas de las actividades previstas para junio. 

  • dn.es. pamplona
Actualizada 04/06/2013 a las 11:06
La revista 'Conocer Navarra' ya tiene preparada su agenda cultural para este mes que comienza el verano. Visitas guiadas a las iglesias medievales y a la Catedral de Pamplona y recorridos históricos por los lugares más emblemáticos de la capital navarra, serán las actividades que hay programas para antes del verano.

La primera de las visitas será el 8 de junio, de 11 a las 13 horas, y consistirá en conocer las parroquias medievales de Pamplona, que son San Nicolás, San Lorenzo y San Agustín a través de las explciaciones de un guía. Además, se degustará vino de Denominación de Origen de Navarra. El punto de partida será la sede de Diario de Navarra ubicada en la calle Zapatería. 

El 21 de junio la Catedral de Pamplona abrirá sus puertas por primera vez para una visita nocturna que tendrá lugar a las 22 horas y durará aproximadamente hasta las 23.30 horas. Se conocerá la campana 'María', además de la casa del campanero y de la Seo, iluminada con velas para recordar los viejos oficios del antiguo personal de la Catedral. Para este día ya no quedan entradas, pero quienes lo deseen pueden realizar la visita el 19 de julio, el 23 de agosto y el 20 de septiembre.

La tercera de las actividades que nos acercará a conocer un poco más y mejor la capital navarra será una ruta por los lugares más emblemáticos de la ciudad, en la que se explicará la historia, el arte y las tradiciones de los tres burgos medievales. Además, se profundizará en el Camino de Santiago, las murallas y el encierro. La cita será el 29 de junio desde las 11 hasta las 13 horas y la salida también se realizará desde la sede del Diario de Navarra de la calle Zapatería.

Además de las tres actividades anteriores, también se va a llevar a cabo un taller fotográfico que tendrá lugar los días 10, 11 y 13 de junio desde las 19.30 hasta las 21.30 horas y con salida del mismo lugar que las visitas mencionadas anteriormente. En el taller se enseñará a encuadrar las fotografías, a aprovechar la luz natural y a saber qué objetivo hay que utilizar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE