Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Cielos despejados y aumento de las temperaturas para iniciar la semana

  • Este lunes, los intervalos nubosos irán dando paso a grandes claros, especialmente en horas de la tarde

Cielos nubosos este domingo en el parque de La Taconera.
Cielos nubosos este domingo en el parque de La Taconera.
UJUÉ LORENTE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/06/2013 a las 06:01
La recuperación de temperaturas más cálidas y la desaparición de las nubes protagonizarán este lunes las condiciones climáticas en Navarra, donde se espera algunas precipitaciones débiles en la zona norte y que evolucionarán a grandes claros durante la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha previsto en el resto del territorio foral una jornada con intervalos nubosos, tendiendo a poco nubosos durante el transcurso del día, con temperaturas más estables que superarán los 15 grados.

Ése es el caso de Pamplona y Baztan, donde los termómetros oscilarán entre 9 y 17 grados, mientras que Tudela se mantendrá entre 10 y 20 grados. El valle del Roncal registrará medias más bajas con 6 grados de mínima y 16 grados de máxima.

Los vientos, provenientes del norte y del oeste, serán moderados, con rachas fuertes en la zona de la Ribera durante las horas centrales del día.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE