Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Unos 5.000 estudiantes, convocados a los exámenes de la UNED

  • Los exámenes, para los alumnos de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, de los Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, comienzan este lunes y finalizan el sábado

  • efe. pamplona
Actualizada 02/06/2013 a las 16:46
Cerca de 5.000 estudiantes de UNED Pamplona de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, de los Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años y de los seis niveles de Inglés del CUID están convocados a la segunda semana de exámenes que comienza mañana y finaliza el sábado.

Diariamente se celebran en el Aula Magna del Centro cuatro sesiones a las 09:00, 11:30, 16:00 y 18:30 horas, según informa el citado centro académico, que indica que a nivel nacional, son más de 200.000 los estudiantes que se presentan a las pruebas de la UNED.

El Centro de UNED Pamplona cuenta con un sistema de gestión informática denominado valija de retorno, un proceso que permite almacenar los exámenes entregados por los estudiantes en un soporte informático y remitirlos en el momento en que los entrega el alumno al profesor encargado de su corrección.

El principal objetivo de este sistema es reducir al máximo la espera del estudiante desde el momento en que se examina hasta el día en que se le informa de los resultados y que el estudiante disponga de una copia del examen que ha realizado en su plataforma virtual.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE