Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COOPERACIÓN

La asociación SEI busca voluntarios para acoger jóvenes inmigrantes

  • El programa, que se desarrolla en agosto, atiende a jóvenes de entre 12 y 17 años recién llegados a Pamplona

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/06/2013 a las 18:52
La asociación SEI (Servicio Socioeducativo Intercultural) busca voluntarios para que durante el mes de agosto participen en su programa de 'Primera acogida' y acompañamiento a adolescentes inmigrantes con edades entre 12 y 17 años recién llegados a Pamplona. Asimismo, llama a estos jóvenes a sumarse a este recurso. 

Este programa, según ha informado la agrupación en una nota, se propone, a través de actividades socioeducativas y de tiempo libre, "acoger y acompañar" a estos adolescentes.

La asociación atiende desde 1999 a adolescentes recién llegados a Pamplona y sus familias. SEI se ha marcado el objetivo de llegar a más jóvenes que pudieran beneficiarse de este recurso y abrirlo a personas voluntarias que lo lleven a cabo con el apoyo de las trabajadoras de la asociación.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE