Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Reabierto el tráfico en la N-121-A tras el vuelco de un camión

  • Los hechos sucedieron este sábado en la N-121-A. El herido, que sufrió una crisis nerviosa, fue trasladado al CHN con contusiones

El camión volcado en la N-121-A, en Santesteban.
El camión volcado en la N-121-A, en Santesteban.
cedida
  • ALICIA BURDASPAR/EFE. PAMPLONA
Actualizada 02/06/2013 a las 11:45
Un hombre resultó herido este sábado por la tarde al volcar su camión en la N-121-A, a la altura de Santesteban. Según detallan fuentes del Gobierno de Navarra, el conductor presentaba contusiones aunque no estaba herido de gravedad. Si bien, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, ya que sufrió una crisis nerviosa.

Al lugar del suceso, que luvo lugar a las 19.23 horas, se desplazó una dotación de bomberos de Oronoz así como agentes de la Policía Foral, quienes se encargaron de regular el tráfico. El camión volcado ocupó dos vías y parte de la tercera de las tres que tiene la carretera. Los bomberos limpiaron el gasoil que se desprendió tras el accidente y los plátanos que trasladaba el camión y que cayeron a la calzada.

A las 2:15 horas de este domingo ha sido reabierto al tráfico el sentido Pamplona en la carretera N-121-A (Pamplona-Behovia), que fue desviado en el kilómetro 47,6 por la travesía de Santesteban.

Por su parte patrullas de Policía Foral de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana de Pamplona y Elizondo se ocuparon de ordenar la circulación en la zona, donde se ha trabajado con el fin de retirar el vehículo accidentado hasta que ha podido restablecerse la circulación.

La Policía Foral se ha hecho cargo de las diligencias del accidente, cuyas causas está investigando.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE