Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUELGA NACIONALISTA

Condenado a 8 meses de prisión por desórdenes públicos otro de los 13 detenidos

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 31/05/2013 a las 14:54
Uno de los trece detenidos por los disturbios de este jueves durante la jornada de huelga fue condenado de conformidad a 8 meses de prisión por un delito de desórdenes públicos

El acusado, que pasó a disposición del juez de guardia de Pamplona, también aceptó otra pena de 6 meses de multa a razón de una cuota diaria de 8 euros por un delito de daños.

El juez, el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, dejó en libertad, imputados por sendos delitos de desordenes públicos y daños, a los otros cuatro arrestados. Los encausados, que supuestamente quemaron un contenedor de basura, deberán comparecer mensualmente en el juzgado.

Caber recordar que ayer mismo otro detenido también fue condenado a ocho meses de prisión por desórdenes públicos y otros cuatro quedaron en libertad, dictando el juez el sobreseimiento provisional de la causa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE