Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Orquesta Sinfónica de Navarra

Los músicos de la OSN suspenden las concentraciones

  • efe. pamplona
Actualizada 30/05/2013 a las 13:38
Los músicos de la Orquesta Sinfónica de Navarra han suspendido las concentraciones que tenían convocadas en la plaza Baluarte para este juerves y viernes a a la espera del resultado de la reunión prevista para el próximo miércoles con el Patronato de la Fundación Pablo Sarasate que gestiona la Orquesta.

El comité de empresa espera que dicha reunión sirva para desbloquear la negociación del convenio colectivo cuya vigencia pretende que se amplíe con "el fin de poder negociar con garantías", según informa en un comunicado.

La situación en la que se encuentra la negociación colectiva y el, a juicio de los representantes de los trabajadores, "incumplimiento reiterado por parte de la empresa del convenio colectivo aplicable y el Estatuto de los Trabajadores", ha llevado a los músicos de la Orquesta Sinfónica a movilizarse y protagonizar diferentes actos de protesta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE