Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÍA DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Dikers apoya con un videoclip a los enfermos de esclerosis múltiple

'Cómete la vida', de Dikers
'Cómete la vida', de Dikers
Videoclip en apoyo a los enfermos de esclerosis múltiple
  • DN.ES
Actualizada 29/05/2013 a las 14:04
El Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, celebrado el 29 de mayo, cuenta este año en Navarra con banda sonora gracias a Dikers. El grupo navarro ha grabado un videoclip para apoyar y dar visibilidad a las personas que padecen esta enfermedad en la Comunidad foral, y que en una semana ha superado las 35.000 visitas en Youtube.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) presentó este miércoles en Pamplona el vídeo y su nueva campaña, 'Comete la vida', enfocada al impacto que supone el diagnóstico de esta enfermedad en los jóvenes. "El lema es un grito, una llamada a la positividad y a superar las barreras y obstáculos que la enfermedad puede ir poniendo en la vida de una persona diagnosticada", explica la asociación en un comunicado.

La campaña también está teniendo eco en Twitter donde los internautas comparten sus experiencias con el hashtag #cometelavidaconADEMNA.

La asociación ha programado una serie de actos para esta semana que culminará el viernes a las 17.30 horas con dos conferencias en Civican, de la mano del neurólogo Manuel Murié y el sexólogo Fernando Aguilera.

En Navarra hay más de 497 personas diagnosticadas, de las cuales 374 son mujeres y 123 hombres.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE