Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

paro en navarra

Barcina dice que la huelga "no contribuye a mejorar la economía"

  • La presidenta del Gobierno de Navarra ha pedido que "se respete el derecho al trabajo"

  • europa press. pamplona
Actualizada 30/05/2013 a las 09:41
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que la huelga general convocada para este jueves por los sindicatos nacionalistas "no va a contribuir a mejorar nuestra economía, sino que vamos a tener más pérdidas económicas" y ha deseado que "toda persona que quiera trabajar en Navarra pueda hacerlo para seguir creando economía y salgamos antes de esta difícil situación económica".

Barcina ha dicho, en declaraciones a los periodistas antes de inaugurar el III Foro Internacional del Talento, que respeta "lógicamente ese derecho de huelga, pero espero y deseo que se respete al derecho al trabajo que en otras ocasiones algunos huelguistas no han respetado en nuestra Comunidad".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE