Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tren de alta velocidad

Barcina dice que no hay que perder la conexión Cantábrico-Mediterránea

  • La presidenta ha asegurado que se debe construir el TAV en la Comunidad foral "a la mayor velocidad posible para no perder la conexión entre el Cantábrico y el Mediterráneo pasando por Navarra"

  • europa press. pamplona
Actualizada 30/05/2013 a las 10:16
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha asegurado que se debe construir el tren de alta velocidad en la Comunidad foral "a la mayor velocidad posible para no perder la conexión entre el Cantábrico y el Mediterráneo pasando por Navarra".

Barcina ha dicho, en declaraciones a los medios antes de inaugurar el III Foro Internacional del Talento, que "tenemos un convenio de TAV entre Castejón y Pamplona, y ahora hay que mejorarlo con la situación actual y para conseguir que pueda hacerse en un menor espacio de tiempo". "Ahí es donde nos vamos a poner a trabajar y también en seguir perfilando el resto del corredor por Navarra", ha señalado.

La presidenta ha afirmado que "de momento vamos delante y vamos a seguir yendo delante con el trabajo intenso del Gobierno de Navarra en colaboración con el Gobierno de España".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE