Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
IX FIESTA DEL TURISMO

Fiesta del turismo navarro en el Monasterio de Iranzu

  • Los galardonados en esta edición fueron la Asociación Tierras de Iranzu, el Hotel Balneario Elgorriaga, el Restaurante Orgi y Mahercatering, con mención especial al cineasta Álex de la Iglesia
  • Más de 600 personas participaron en la ceremonia de entrega de los Premios de Turismo "Reyno de Navarra"

La presidenta Yolanda Barcina, junto a los galardonados y consejeros asistentes a la gala

La presidenta Yolanda Barcina, junto a los galardonados y consejeros asistentes a la gala

GOB. DE NAVARRA
1
Actualizada 29/05/2013 a las 23:45
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
Más de 600 personas asistieron a la IX Fiesta de Turismo celebrada este miércoles, 29 de mayo, en el Monasterio de Iranzu con el título "Iranzu: entre el valle y el cielo". Entre los asistentes se encontraban la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y los consejeros de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Morrás, de Fomento, Luis Zarraluqui y Políticas Sociales, Íñigo Alli.

La ceremonia, destinada a reconocer el trabajo de los empresarios y profesionales del sector, albergó la tradicional entrega de Premios de Turismo "Reyno de Navarra". En 2013 estos galardones se concedieron a la Asociación Tierras de Iranzu, al hotel balneario Elgorriaga, al restaurante Orgi (Lizaso) y a la empresa Mahercatering. La Mención especial fue para el cineasta Álex de la Iglesia.

ESTRUCTURA DEL ACTO

A lo largo de la fiesta el grupo de teatro Kilkarrak de Estella representó cinco escenas teatralizadas y humorísticas sobre la historia y la vida del Monasterio. Estos sketch se alternaron con la entrega de los diversos premios y sus videos de presentación, la música del dúo de flautas traveseras de Roberto Casado y las intervenciones de la Presidenta Barcina, el consejero Sánchez de Muniáin y Ana Beriáin, presidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN).

Finalmente, se proyectaron tres videos de la campaña "Déjate Abrazar", uno de ellos dedicado a "Viajar con mascotas", protagonizado por el musher navarro Baltasar Gallardo, que también estuvo presente en la gala con sus perros.

El acto dedicó, asimismo, un recuerdo especial al actor navarro Alfredo Landa, muerto el pasado 9 de mayo.
Etiquetas
Selección DN+


  • jorstan
    (30/05/13 12:34)
    #1

    que manera de gastar los dineros del pueblo, que poca verguenza, por que quien pago??????????????

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra