Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAV

Moscoso (PSN) critica que Pastor no haya aclarado "las tremendas incógnitas" sobre el TAV

  • EP.PRESS. pamplona
Actualizada 29/05/2013 a las 13:46
El diputado del PSN en el Congreso, Juan Moscoso del Prado, ha afirmado que la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha sido "incapaz de prever plazos y cantidades" para la construcción del corredor navarro de alta velocidad y su intervención en el Congreso "ha sido muy decepcionante porque no ha aclarado las tremendas incógnitas que se ciernen sobre el proyecto". 

Moscoso ha criticado que la ministra "no asume ninguno de los compromisos de los gobiernos anteriores" y ha asegurado que "lo único que queda claro es que Navarra va a adelantar el dinero sin compromisos de conexión con la Unión Europea". 

El diputado socialista ha dicho que es "muy preocupante que en su intervención la ministra no ha mencionado ni una sola vez la expresión corredor atlántico-mediterráneo, que es la clave para que el proyecto del AVE en Navarra sea viable".

Además, el diputado socialista ha afirmado que Ana Pastor "ha olvidado totalmente que la primera legislatura del Gobierno socialista (2004-2008) se perdió totalmente debido al enfrentamiento artificial con aquellas manifestaciones de 'Navarra no está en venta' y UPN no hizo ningún esfuerzo para ganar tiempo para este proyecto tan importante". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE