Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRABAJO

Goicoechea: "Las medidas de la Mesa de Empleo son muy generalistas"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 29/05/2013 a las 15:34
La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, manifestó que va "analizando" las propuestas que llegan a la Mesa del Empleo, que "de momento son medidas muy generalistas, bajan poco a ser medidas muy concretas y que se puedan incluso cuantificar". 

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Goicoechea indicó que "muchas de las medidas que se barajan están aplicadas, otras están planificadas" y señaló que "habrá que ver la operatividad de aquellas que puedan suponer un mayor ingreso para la Comunidad".

A su juicio, "los niveles de tributación que tenemos son muy elevados y en materia de ingresos si vamos a ir por la vía de los impuestos sería un poco pernicioso para el propio sistema". Y recordó que "estamos con un Presupuesto prorrogado" y "habría que ver el encaje de muchas de estas partidas" en las Cuentas.

No obstante, la vicepresidenta manifestó que "habrá que analizar las propuestas porque las medidas que han ido saliendo son de muchas materias, amplias, algunas no son concretas, habrá que esperar al final y ver qué medidas dice que son de aplicar y analizar lo que suponen".

Preguntada si asistirá a la Mesa del Empleo, Goicoechea ha precisado que la semana que viene no puede porque tiene un viaje programado pero que no tiene "ningún inconveniente" para asistir a otra sesión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE