Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un detenido en la Ribera por sustraer varias veces gasoil de un vehículo

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 29/05/2013 a las 19:12
La Guardia Civil de Navarra detuvo a un hombre de 52 años en una localidad de la Ribera como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas por sustraer gasoil de un vehículo en numerosas ocasiones. 

En un comunicado, la Guardia Civil informó de que el pasado 16 de mayo un hombre denunció en Lodosa que el vehículo de la empresa para la cual trabajaba estaba siendo objeto de la sustracción de gasoil.

Como resultado de la investigación y gracias a la colaboración ciudadana, el pasado 27 de mayo se detuvo al presunto autor de los hechos, un varón de 52 años de edad.

El detenido una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE