Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

redes sociales

'Tuiteros voluntarios' para una cobertura 2.0

Alumnos y profesores de Comunicación de la UN, incluidos algunos de los tuiteros voluntarios.
Alumnos y profesores de Comunicación de la UN, incluidos algunos de los tuiteros voluntarios.
calleja
  • SAIOA ROLÁN. Pamplona
Actualizada 28/05/2013 a las 06:00
La II Gran Recogida tendrá eco este año en las redes sociales, que servirán de altavoz para difundir minuto a minuto el transcurso de esta iniciativa solidaria. Para ello el Banco de Alimentos cuenta con la colaboración de la Universidad de Navarra a través de Tantaka, el Banco de Tiempo Solidario del centro académico, y con la coordinación de la Facultad de Comunicación. De este modo, un grupo de alumnos, profesores y trabajadores de la institución navarra contarán in situ a través de Twitter y Facebook la última hora del evento.

La Gran Recogida 2.0 estará abierta también a todas aquellas que quiera compartir su experiencia o participar, en 140 caracteres, a través del hashtag #GranRecogida. "Buscamos que la gente que es activa en Twitter colabore para que la solidaridad se expanda. La comida de más de 38.000 personas está en juego", explica el profesor Juan Gimeno Marlmierca, que coordinará a los tuiteros voluntarios.

'Remover la conciencia'


Lucía Martínez Alcalde está dispuesta a ello. Conocida por sus 1.486 seguidores en Twitter como @luciamalcalde, esta estudiante de 3º de Periodismo aunará este fin de semana su profesión con el voluntariado para "remover la conciencia de un montón de gente que de otro modo no se movería del sillón".

Además, Facebook también servirá de plataforma para difundir esta acción solidaria a través de un evento creado por la Fundación Banco de Alimentos de Navarra y abierto a todos los internautas (www.facebook.com/FDBAN). Allí se publicarán testimonios, fotos, etc. y servirá de foro para que todo el mundo comparta su experiencia en esta segunda edición de la Gran Recogida Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE