Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Siguen las lluvias y bajan más las mínimas y máximas para este martes

Las temperaturas máximas ni siquiera alcanzarán los 15 grados, aunque las lluvias serán menos intensas que las de este lunes

Ampliar Los pamploneses han tenido que sacar el paraguas este sábado, ya que la lluvia ha sido la protagonista de este día.
Los pamploneses han tenido que sacar el paraguas este sábado, ya que la lluvia ha sido la protagonista de este día.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 27/05/2013 a las 19:10
Navarra volverá a amanecer con sus cielos muy cubiertos este martes, cuando las precipitaciones débiles se sentirán en casi todo el territorio, con mayor intensidad en la cornisa cantábrica y con intervalos nubosos y menos probabilidades de lluvias en el sur.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), quedan desactivadas las alertas amarillas por riesgo de lluvias y tormentas, pero la nubosidad se mantendrá y las temperaturas máximas bajarán de forma moderada.

Por tal razón, Pamplona y Baztan registrarán en sus termómetros temperaturas entre 8 y 13 grados, Tudela oscilará entre 9 y 15 grados y el valle del Roncal, entre 5 y 11 grados.

Al final del día, la cota de nieve bajará a los 1.300 metros, mientras que los vientos, provenientes del norte y del oeste, serán flojos o moderados, excepto en la Ribera del Ebro y en las zonas más altas, donde podrán registrarse rachas fuertes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora