Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La lluvia se intensifica en el norte y las mínimas bajan más este miércoles

  • En el centro y sur de Navarra, las lluvias serán débiles, principalmente en horas de la tarde. Cuanto más al sur, habrá menos precipitaciones

Belagua, este miércoles, cubierto de nieve.
Belagua, este miércoles, cubierto de nieve.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 29/05/2013 a las 14:14
El norte de Navarra será este miércoles el principal foco de las lluvias que cubren desde principios de semana la Comunidad foral, donde se registrarán aguaceros de mayor intensidad que podrían ser ocasionalmente fuertes, principalmente, en las horas centrales del día.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos seguirán nubosos o muy nubosos, con algunos claros en la zona de la Ribera. En el tercio norte del territorio, los fuertes chubascos podrían llegar a convertirse en tormenta, mientras que en el centro y sur las lluvias serán más débiles, especialmente durante la tarde.

Las temperaturas máximas serán bastante similares a las de este martes, aunque las mínimas sufrirán un moderado descenso, que las situará en torno a los 6 grados.

Ése es el caso de Pamplona y Baztan, donde las máximas alcanzarán en ambos casos los 14 grados. Tudela fluctuará entre los 7 y 16 grados, mientras que el valle del Roncal apenas se mantendrá entre 3 y 11 grados.

La cota de nieve bajará a los 1.200 metros, y los vientos, flojos o moderados, provendrán del norte y del oeste. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE