Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

protesta

Entre el 63% y el 72% de los trenes funcionará en la huelga nacionalista

  • Fomento ha fijado servicios esenciales para "garantizar la movilidad de los viajeros en trenes urbanos, interurbanos y de Larga Distancia de Navarra"

  • europa press. madrid
Actualizada 28/05/2013 a las 16:36
Entre el 63 y el 72 por ciento de los trenes habituales de Renfe circulará en la jornada de huelga general convocada para este jueves en Navarra, según los servicios esenciales fijados por el Ministerio de Fomento para "garantizar la movilidad de todos los viajeros".

En un comunicado, Renfe ha informado de que en los servicios esenciales para trenes de Larga Distancia, convencional y de alta velocidad, Renfe ofrecerá de media del 72 por ciento de los servicios. Por su parte, el porcentaje de trenes que circularán en los servicios de Media Distancia será del 63 por ciento.

El Ministerio de Fomento ha fijado servicios esenciales para "garantizar la movilidad de los viajeros en trenes urbanos, interurbanos y de Larga Distancia de Navarra". Los viajeros afectados podrán cambiar o devolver su billete, según ha asegurado Renfe.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE