Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

segundo semestre

Ofertadas 1.000 plazas en cursos de formación para empleados públicos

  • El plazo de inscripción para las 43 acciones formativas ofertadas comienza el próximo lunes, 3 de junio, y termina una semana después

  • europa press. pamplona
Actualizada 28/05/2013 a las 16:11
El Gobierno de Navarra oferta 998 plazas en 43 acciones formativas para empleados públicos de la Comunidad Foral durante este segundo semestre. En total son 768 horas lectivas y la programación completa puede consultarse en el portal de formación del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP). 


El plazo de solicitud comenzará el próximo lunes 3, de junio, y finalizará una semana después, el 10 de junio. La inscripción se realizará a través de la página web www.formainap.net. Pueden participar en estos cursos todas las personas empleadas en las distintas administraciones públicas de la Comunidad Foral, excepto el personal docente no universitario del Departamento de Educación.

La oferta formativa se encuentra estructurada en las siguientes áreas: dirección y gerencia pública, evaluación y calidad, técnica e instrumental, información y atención al público, económica, jurídica, Unión Europea, recursos humanos, tecnologías de la información y la comunicación, salud laboral y, finalmente, modernización y administración electrónica.


Con esta iniciativa el Gobierno de Navarra pretende dar respuesta a las necesidades formativas de los empleados públicos relacionadas con los conocimientos, competencias y habilidades personales, y mejorar con ello la prestación de los servicios a la ciudadanía, según ha informado el Gobierno foral en una nota.


Esta oferta formativa está financiada a cargo de los presupuestos generales de Navarra y del Estado, según los Acuerdos de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP).

MODALIDAD ONLINE Y AUTOFORMACIÓN


Del total de plazas, 250 se ofrecen en la modalidad online. Pertenecen concretamente, a cuatro acciones formativas relacionadas con la modernización y la administración electrónica.

Asimismo, a la oferta general de formación para el segundo semestre hay que añadir la oferta pública de formación on-line en modalidad de autoformación (sin tutorización ni certificación), que integrará nueve acciones formativas sobre herramientas ofimáticas (Libre Office) y redes sociales (Twitter y Linkedin). Esta modalidad tiene un número ilimitado de plazas y supone un total de 150 horas de duración.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE