Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Los últimos días de mayo traen temperaturas negativas a Navarra

  • Erremendia ha registrado esta madrugada una mínima de -5,3 grados. En Pamplona, los termómetros han bajado a los 2,2 grados

  • dn.es. pamplona
Actualizada 26/05/2013 a las 12:50
Mayo da sus últimos coletazos y el verano cada vez está más cerca. Sin embargo, las bajas temperaturas impiden a los navarros disfrutar siquiera de un atisbo de primavera.

Así, algunos puntos de la Comunidad foral han dormido esta noche bajo cero. Éste ha sido el caso de Erremendia, donde a las 4.40 horas se ha registrado una mínima de -5,3 grados. En Arangoiti, el mercurio ha bajado hasta los -0,9. Por su parte, tanto en la estación de Etxarri-Aranatz como en la de Aralar los termómetros también han marcado temperaturas negativas, con -0,6 y -0,2 grados respectivamente.

En Pamplona, Tudela y Tafalla la mínima registrada esta madrugada ha sido de 2,2 grados, mientras que en Estella, el termómetro ha bajado a 1,1.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE