Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

solidaridad

La Pamplonesa y las Casas Regionales apoyan 'Esta va por ti'

  • Miembros de banda de música La Pamplonesa se han fotografiado esta semana con las 'tazas solidarias' para mostrar su apoyo a la campaña

Miembros de la junta de la Federación de Casas Regionales en Navarra también muestran su apoyo
Miembros de la junta de la Federación de Casas Regionales en Navarra también muestran su apoyo
CEDIDA
Miembros de La Pamplonesa, con tazas de la campaña de Cruz Roja en apoyo a familias con niños
Miembros de La Pamplonesa, con tazas de la campaña de Cruz Roja en apoyo a familias con niños
JAVIER SESMA
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 26/05/2013 a las 18:23
Miembros de banda de música La Pamplonesa se han fotografiado esta semana con las 'tazas solidarias' para mostrar su apoyo a la campaña '¡Esta va por ti!', promovida por la Fundación Diario de Navarra y Cruz Roja. El objetivo es recaudar fondos para comprar kits de alimentación infantil y de higiene infantil y familiar y repartirlos entre 200 familias navarras con niños, gravemente afectadas por la crisis actual.

Lo mismo hicieron miembros de la junta directiva de la Federación de Casas Regionales de Navarra. Su presidente, Jaime Valdeolmillos Marcos, explica que se ha promovido entre los asociados la adquisición de las tazas y se "ha lanzado el testigo" a las 8 Casas Regionales federadas, "para que la solidaridad sea uno de los rasgos", dice, que les caractericen "como instituciones sin ánimo de lucro" que son también.

Las tazas, a un precio de 10 euros cada una, se pueden conseguir todavía en las delegaciones de 'Diario de Navarra'. Además, voluntarios de Cruz Roja Navarra las mostrarán a la salida del partido de Osasuna en el Sadar mañana domingo, con el apoyo de la Fundación Osasuna, colaboradora de la campaña, entre otras muchas entidades.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE