Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las nubes y la lluvia darán paso al sol en las próximas horas

  • El domingo llegará con mejor tiempo, las temperaturas subirán rápidamente y se alcanzarán entre los 18 y los 20 grados en gran parte de Navarra
  • Con el inicio de la semana, la inestabilidad regresará paulatinamente

Los cielos han amanecido este sábado en Navarra nublados, aunque se espera que salga el sol durante la tarde
Los cielos han amanecido este sábado en Navarra nublados
U.L.
Imágenes del buen tiempo registradas este sábado en la capital de Navarra, dónde las temperaturas máximas alcanzaron los 20 grados.
La lluvia cesará este mediodía y el sol lucirá en Navarra hasta el martes
OIHANA SOLCHAGA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/05/2013 a las 19:25
La lluvia que ha protagonizado el inicio del fin de semana dará paso en las próximas horas a tiempo más seco y soleado que se prolongará durante los próximo dos días. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé una mejoría por la tarde con la apertura de grandes claros. No obstante, la jornada será bastante fría, con temperaturas en torno a siete grados menos de lo que sería normal para la estación. El mercurio no pasará de los 14 grados en Pamplona y de los 17ºC en Tudela. 

El domingo llegará con mejor tiempo. La mañana será fresca pero soleada, y por la tarde tenderán a aparecer algunas nubes. Gracias al sol y a que amainarán los vientos del norte, las temperaturas subirán rápidamente y se alcanzarán entre los 18 y los 20 grados en gran parte de Navarra. 

Con el inicio de la semana, la inestabilidad regresará paulatinamente. El lunes aún lucirá el sol si bien se irán formando intervalos nubosos y podrían producirse chubascos y tormentas débiles o moderados. 



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE