Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Convenio para impulsar trabajos empresariales de fin de grado

  • El Colegio de Ingenieros y Fundación Moderna impulsarán trabajos fin de grado sobre proyectos empresariales reales

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/05/2013 a las 19:01
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y la Fundación Moderna han firmado un convenio de colaboración para el impulso de trabajos de fin de grado y máster sobre proyectos empresariales reales.

El acuerdo, que establece un espacio de cooperación bilateral entre ambas instituciones, está orientado al "desarrollo, impulso y perfeccionamiento de actividades y proyectos en el marco del desarrollo de la educación, el talento y el capital humano".

El objetivo de este convenio, ha explicado el Colegio de Ingenieros Industriales en un comunicado, es "generar, activar y desarrollar el talento de cara a la integración de profesionales altamente cualificados dentro de los sectores empresariales de la Comunidad foral a través de proyectos fin de grado y máster sobre proyectos empresariales reales".

El director de Fundación Moderna, Cernin Martínez, y el decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad foral, Miguel Iriberri, fueron los encargados de suscribir este convenio bilateral.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE