Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

El sindicato de enfermería SATSE pide la retirada de la propuesta sobre empleo publico

  • efe. pamplona
Actualizada 24/05/2013 a las 13:00
El sindicato de enfermería SATSE ha exigido este viernes la retirada del proyecto de modificación del decreto foral que regula la contratación temporal en la administración porque se orienta a la extinción masiva de los contratos temporales. 

El SATSE "rechaza el borrador de decreto foral" que el Gobierno ha presentado esta mañana en la Mesa de la Función Pública, que modifica el actual Decreto Foral 68/2009 y regula la contratación del personal en régimen administrativo.

A su juicio, según ha señalado en un comunicado, se trata de un proyecto que recoge como causa de despido entre el personal contratado de la Administración "la concurrencia de razones presupuestarias".

"Este proyecto de decreto se orienta más hacia la extinción masiva de los contratos temporales que hacia el reparto del trabajo" y "abre las puertas a la precarización laboral del personal contratado", según la organización.

Los sindicatos de salud ha decidido suspender las reuniones con la dirección del Salud para revisar el Acuerdo de Contratación hasta que no se retire el proyecto de modificación del decreto foral que ha presentado el Gobierno.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE