Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LOS PROTAGONISTAS

Miguel Sorroche, un informático con mucho arte

Miguel Sorroche
Miguel Sorroche
OIHANA SOLCHAGA
Actualizada 24/05/2013 a las 22:01
Almeriense de nacimiento e informático de vocación, Miguel Sorroche cumple a los 21 años el sueño de trabajar en un área que le apasiona gracias a una beca de inserción laboral: es ayudante del gerente de Informática en Acciona Energía.

A través de su blog refleja su empeño por demostrar las habilidades que ha desarrollado al margen de una discapacidad intelectual y motórica que, como dice, no ha elegido: ?Yo quiero enseñar a la gente que nosotros podemos hacer más de lo que ellos piensan, y que un discapacitado puede trabajar y ganarse la vida como otro cualquiera?. A diario trata de transformar sus palabras, con cierto deje andaluz, en hechos, aunque es conciente del ?esfuerzo? que conlleva.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE