Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

carreteras

La A-15 estará cerrada de medianoche a las 4 de la madrugada

Actualizada 23/05/2013 a las 21:45
Entre esta medianoche y las 4 horas de mañana viernes se cortará, en el tramo guipuzcoano, el sentido San Sebastián de la Autovía de Leitzaran (A-15) por obras de conservación


Esta madrugada, entre la medianoche y las 4 horas de mañana viernes, se cortará el sentido San Sebastián de la Autovía de Leitzaran (A-15) entre los pk. 145 y 150, en el tramo guipuzcoano de esta vía, por obras de conservación.

Por este motivo el Gobierno de Navarra recomienda a los vehículos pesados que se dirijan a Guipúzcoa que tomen en Irurtzun la Autovía de la Barranca (A-10) y luego en Alsasua la Autovía del Norte (A-1). Por su parte los vehículos ligeros serán desviados por la carretera guipuzcoana GI-2130.

El Departamento de Fomento ha previsto señalizar el corte del sentido San Sebastián de la A-15 a través de paneles informativos luminosos. Por otra parte, cabe recordar que en la página web y en el teléfono 848 423 500 se ofrece información actualizada del estado de las carreteras de la Comunidad Foral.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE