Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

los protagonistas

Kati Sornoza, de la beca a un contrato y a la independencia

Kati Sornoza
Kati Sornoza
oihana solchaga
  • SAIOA ROLÁN
Actualizada 24/05/2013 a las 22:01
Kati Sornoza es el claro ejemplo de la superación. La complicada situación económica de su familia junto a su discapacidad intelectual no han conseguido nunca robarle las ilusiones. Al contrario, ha derribado todos los obstáculos hasta alcanzar sus sueños: un contrato laboral e independizarse junto a su hermana.

Leroy Merlin ha sido testigo de la evolución profesional y personal de esta joven nacida en Ecuador hace 20 años y, por ello, la empresa la ha premiado. ?Ahora soy feliz?, sentencia al echar la vista atrás. ?Comencé como becaria y, gracias a mi esfuerzo, tengo un trabajo que me permite ser libre y autónoma?, detalla.

Además, Kati se enfrenta a una dificultad añadida que consigue superar con creces. El proyecto educativo en el que participa exige actualizar el blog diariamente. Sin embargo, ella no dispone de internet en casa. ?Me apunto lo que voy a escribir en una hoja para que no se me olvide y, cuando tengo la oportunidad, actualizo el blog en un ciber?, explique.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE