Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LOS PROTAGONISTAS

Jon Sempere Retegui, un apasionado de la pelota que sueña con ser profesor de Educación Física

Jon Sempere Retegi
Jon Sempere Retegi
oihana solchaga
  • SAIOA ROLÁN
Actualizada 23/05/2013 a las 19:01
"Vengo de un planeta imaginario que se llama Espoidomar. Algunos creen que estoy loco, pero sólo es que tengo mucha creatividad". Así explica Jon Sempere Retegi, de 22 años, el título de su blog y una parte importante de su personalidad.

Desde enero, Jon cuenta con un espacio en la sección de Deportes de Diariodenavarra.es, donde se encarga de redactar la agenda deportiva de la semana, los entrenamientos de Osasuna y algunas noticias de pelota.

La palabra 'ilusión' aparece en cada uno de sus post cuando escribe sobre su etapa laboral. "Trabajar exige mucho compromiso y responsabilidad, pero también ha sido mi salvación para sentir que valgo", explica.

Amante del deporte, sueña con superar su falta de equilibrio, derivada de una discapacidad motórica, y llegar a ser profesor de Educación Física: "Esa es mi ilusión y espero conseguirla algún día, con trabajo, por supuesto", confiesa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE