Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LOS PROTAGONISTAS

Fermín Yerro, un sanferminero amante de la televisión

Fermín Yerro
Fermín Yerro
OIHANA SOLCHAGA
  • SAIOA ROLAN.PAMPLONA
Actualizada 24/05/2013 a las 22:01
Fermín Yerro tiene 22 años y dos grandes pasiones: la televisión y los Sanfermines. Desde su silla de ruedas, sueña con hablar ante las cámaras, aunque el destino le haya llevado por otro camino: "Llevo unos meses trabajando en Nuevo Futuro, allí estoy muy a gusto, aunque la ilusión de ser reportero sigue ahí", aclara.

Fermín no consiguió hacerse hueco en las televisiones navarras cuando trataba de conseguir una beca laboral. "Choqué de frente con la realidad. Aprendí que encontrar empleo no es fácil, pero me servirá para próximas ocasiones", sostiene. Ahora, disfruta de la experiencia de trabajar en la Asociación Navarra Nuevo Futuro y plasma en su blog el "crecimiento profesional" que está viviendo, aunque confiesa que su especialidad "no es escribir, sino hablar".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE