Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Bárcenas

Martín de Marcos no ve "ninguna novedad" en las declaraciones de Del Burgo y Ayesa

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 22/05/2013 a las 14:40
El presidente del PPN, Enrique Martín de Marcos, ha afirmado este miércoles que "no hay ninguna novedad" en las declaraciones realizadas este pasado martes por parte del exdiputado del PP Jaime Ignacio del Burgo y el dirigente del PP de Navarra Calixto Ayesa como testigos ante el juez Pablo Ruz en el marco de la investigación de los 'papeles de Bárcenas'.

Preguntado por la declaración de Del Burgo, quien afirmó que pactó en 1991 con José María Aznar pagos de 600.000 pesetas (3.600 euros) para Calixto Ayesa, Martín de Marcos ha afirmado que se trata de "un tema que está judicializado" y ha añadido que, sobre este tema, "Aznar ha afirmado que no quiere meterse en ámbitos judiciales".

El presidente del PPN ha insistido en que "no hay ninguna novedad" en las declaraciones realizadas este pasado martes por parte de Del Burgo y Ayesa ante el juez "en relación con lo que en su día declararon a medios de comunicación". "No he hablado con ninguno de los dos y de lo que he leído, no hay ninguna novedad al respecto", ha concluido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE