concierto

El Coro Infantil de Orfeón Pamplonés, este domingo en Lodosa

  • Los benjamines de la agrupación llevarán al escenario el cuento musical 'Tiempo

Un momento de la actuación del Coro Infantil.

Un momento de la actuación del Coro Infantil.

cedida
0
Actualizada 22/05/2013 a las 11:15
  • dn.es. pamplona
El Coro Infantil del Orfeón Pamplonés actuará este domingo en Lodosa. Los benjamines de la agrupación interpretarán el cuento musical 'Tiempo'. Se trata de un concepto que combina una puesta en escena muy visual, una queja musical en forma de canto. Teresa Apesteguía será la encargada de dirigir este 'musicuento' con Diana Yerro al piano.

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Lodosa a las 19.00 horas, están a la venta por 3 euros en la propia casa de Cultura de lunes a viernes, y el domingo se podrán adquirir desde una hora antes del concierto.
En escena, los más pequeños del Orfeón Pamplonés, más de sesenta niños y niñas entre los seis y los diez años, que estrenaron Tiempo en curso pasado en la Casa de Cultura de Artica y lo llevaron también al Centro Cultural de Noain, al Teatro Gayarre de Pamplona y al Auditorio de Barañain.

La obra está dirigida a un público infantil, sin límite de edad no obstante. Se trata del proyecto musical de mayor envergadura que ha abordado el Coro Infantil del Orfeón Pamplonés hasta la fecha, y ha requerido de un gran trabajo por parte de los niños, no sólo de ensayo coral sino de trabajo escénico, cuya dirección corre a cargo de Eduardo Bazo.

Como narradores actúan Joseba Ceberio y Olaia Lamata, miembros de la Escolanía del Orfeón Pamplonés. La producción, del propio Orfeón, busca entre otros objetivos la formación y entretenimiento de públicos jóvenes, además de poner en escena, desplegando todo el aprendizaje coral y escénico, a su coro de benjamines. Música hecha por niños, para niños.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra