Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COCINAS DEL COMPLEJO HOSPITALARIO

Vera dice que se está tramitando la sanción a Mediterránea de Catering

Las nuevas cocinas de Virgen del Camino están preparadas para servir 26.000 raciones.
Sección en la que se coloca la comida en las bandejas en el Hospital Virgen del Camino
U.L.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/05/2013 a las 17:40
La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera, ha explicado que se "está tramitando internamente" el segundo expediente sancionador a la empresa Mediterránea de Catering, encargada del servicio de comidas del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) y que desconoce cuál será la sanción que impondrá el departamento.

Según ha indicado Vera al término de una rueda de prensa, el expediente "se está tramitando internamente, se está informando, pero desconozco cuál va a ser la sanción que el departamento, por los incumplimientos en materia de salud pública, va a poner a la empresa". 

Ha añadido que "todavía no hemos terminado con el proceso interno de la determinación de la sanción y que una vez que hagamos el acto administrativo posteriormente la empresa podría presentar algún tipo de alegación pero como no hemos terminado ese hecho no se producido". 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE