Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caja Navarra

Maya espera que la juez que investiga las dietas le retire la imputación

  • efe. pamplona
Actualizada 20/05/2013 a las 12:33
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha dicho este lunes que "espera" que la jueza que investiga las polémicas dietas de Caja Navarra (CAN) le retire la imputación en el caso, como ha pedido a través de sus abogados. 

Maya, tras participar en un acto para reforzar la coordinación policial contra la violencia de género en la Delegación del Gobierno, ha indicad a los medios que "no hay ninguna novedad" sobre su petición a la titular del juzgado de instrucción número 3 que investiga el caso de las dietas.

"No hay ninguna novedad; se ha entregado a las partes y estamos a la espera", ha indicado, en unas breves declaraciones, el alcalde sobre su decisión de pedir la retirada de la imputación y el sobreseimiento de la causa abierta contra él.

Al respecto, ha añadido que su solicitud está "bien argumentada" y que "hay razones", pero, ha concluido: "vamos a esperar a lo que decidida la juez".

El alcalde de Pamplona es una de las cuatro personas imputadas por la juez que investiga las dietas de Caja Navarra, junto al expresidente Miguel Sanz, el exconsejero de Economía y Hacienda, Alvaro Miranda, y el exdirector general de la CAN, Enrique Goñi.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE