Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Accidente múltiple en la Autovía del Camino

  • La colisión tuvo lugar a la altura de Uterga y se vieron implicados tres coches y una furgoneta, con un balance de cinco heridos leves

  • ujué lorente. pamplona
Actualizada 21/05/2013 a las 12:47
Cinco personas resultaron heridas leves en un accidente ocurrido en la AP-12, Autovía del Camino, a la altura del término municipal de Uterga. El siniestro tuvo lugar cuando, por causas que se desconocen, un vehículo y una furgoneta colisionaron. Otros dos coches que circulaban en el mismo sentido chocaron con los anteriores por alcance.

Como consecuencia del accidente cinco personas, cuatro adultos y un niño de dos años, fueron trasladadas hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. Tres de ellos eran los pasajeros de la furgoneta, un joven de 26 años con un traumatismo en el hombro, una mujer de 40 años con un traumatismo en las piernas y su hijo de dos años, quien fue evacuado por precaución y para que le realizaran valoraciones.

Como el niño, una mujer embarazada implicada en el accidente también fue trasladada por precaución. El quinto herido era un varón de 38 años.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los Bomberos del Parque de Cordovilla, cuatro ambulancias, tres convencionales y una medicalizada, y los médicos de Puente La Reina. Como consecuencia del accidente, la vía, en sentido Pamplona, permaneció cortada unos minutos hasta que los vehículos fueron retirados.


OTRAS INCIDENCIAS EN CARRETERAS

A lo largo del martes también tuvieron lugar varias incidencias en carreteras que no dejaron heridos graves.

Dos de los accidentes menores tuvieron también lugar en la AP-12. Uno de ellos sucedió cuando una mujer de 28 años se salió de la vía en el término municipal de Sansol en dirección Logroño. El segundo sucedió a la altura de Villatuerta y el conductor, de 37 años, tuvo que ser trasladado al hospital de Estella, ya que presentaba contusiones en la espalda.

El tercer accidente se produjo en Olave cuando una furgoneta se salió de la vía y, como consecuencia, volcó. El conductor, de 57 años, fue evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra con contusiones y cortes.

En la Comarca de Pamplona se produjeron los dos últimos siniestros del día. Uno de ellos en Mutilva, cuando un ciclista, de 37 años, se cayó y resultó herido leve a la altura del colegio Luis Amigó.  En el último suceso, también se vió implicada una joven ciclista de 19 años que chocó una furgoneta en la Avenida Barañáin de la capital navarra y resultó herida en el tobillo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE