Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTO

La UN homenajea este lunes al catedrático fallecido Leonardo Polo

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 19/05/2013 a las 13:34
La Universidad de Navarra homenajeará este lunes, 20 de mayo, al catedrático Leonardo Polo, fallecido el pasado 9 de febrero a los 87 años de edad. 

En el acto, que tendrá lugar en el Aula Magna del edificio Central a las 18 horas, participarán el rector, Alfonso Sánchez-Tabernero; Ángel Luis González, catedrático de Metafísica de la Universidad de Navarra; Juan Agustín García, catedrático de Filosofía de la Universidad de Málaga, Ignacio Falgueras, catedrático de Historia de la Filosofía Moderna y Contemporánea de la Universidad de Málaga; Alejandro Llano, catedrático de Metafísica de la Universidad de Navarra; y, Rafael Alvira, catedrático de Filosofía y director del departamento de Filosofía de la Universidad de Navarra, según ha informado el centro universitario en una nota.

Catedrático de Historia de la Filosofía de la Universidad de Navarra desde 1954 hasta 1997, Leonardo Polo fue el primer profesor del departamento de Filosofía. 

Autor de 44 libros, 29 capítulos en libros y 58 artículos científicos, está considerado uno de los filósofos españoles más relevantes de nuestro tiempo. Fruto de su trabajo y contribución al desarrollo, proyección y prestigio de Navarra, fue distinguido en 2008 con la Cruz de Carlos III el Noble.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE