Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

concurso de belleza

Iosu Valero y Carolina Lacalle, Rey y Reina de la Belleza 2013

  • Baluarte acogió la ceremonia en la que salieron elegidos los ganadores del certamen de esta edición que representarán a Navarra a nivel nacional

  • ujué lorente. pamplona
Actualizada 20/05/2013 a las 15:13
Iosu Valero y Carolina Lacalle fueron este domingo elegidos Rey y Reina de la Belleza 2013 en una gala llena de actuaciones musicales y bailes. Valero, de 23 años y vecino de Irurozqui, y Lacalle, de 19 y vecina de Falces, fueron escogidos entre 12 finalistas para representar a Navarra en el certamen nacional Miss y Mister España. Mientras que el 'Rey' fue elegido por los miembros del jurado para pasar a la final, la 'Reina' pasó a la última ronda gracias a los votos que el público depositó antes del comienzo de la gala.

Aunque a la gala final, celebrada en Baluarte, llegaron una docena de chicos y otra de chicas, tan solo seis de cada género pasaron a la final, tras las selecciones realizadas por el jurado y el público. De entre los jóvenes que fueron elegidos, cinco de cada grupo fueron escogidos por el jurado, mientras que el restante fue seleccionado por el público a través de votaciones previas a la ceremonia. Cuando se fueron nombrando a los finalistas, el público al ver que Lacalle no figuraba entre ellos comenzó a silbar y a abuchear, pero finalmente la joven falcesina fue salvada por los votos de los asistentes.

La Sala de Cámara del Baluarte estaba repleta de familiares y amigos de los concursantes que no cesaron de animarles en ninguno de los desfiles. Mientras tanto, los 11 miembros de jurado no paraban de tomar nota y de comentar con el resto de miembros sus impresiones. Antes de que comenzara la ceremonia, que estuvo presentada por la periodista Lourdes Biurrun, los expertos comentaban quienes eran sus favoritos.

DESFILES Y ACTUACIONES

Primero desfilaron ellas con vaqueros y camiseta blanca y luego lo hicieron ellos con un modelo similar. Este primer pase culminó con un baile que los concursantes habían preparado previamente con las chicas del grupo de bailes Breathless, quienes amenizaron la tarde. El segundo de los desfiles fue también con vaqueros y con camisetas de colores. Aunque el público aplaudía sin cesar, fue el tercer pase el que levantó más revuelo entre los asistentes. Los aspirantes pisaron el escenario con ropa de baño, lo que desató pasiones entre el público que no paró de gritar "guapos" y de silbar. Vestidos de gala, ellos con traje y ellas con un vestido blanco palabra de honor largo, pisaron el escenario de la Sala de Cámara del Baluarte por cuarta vez.

Para que a los finalistas del certamen de belleza les diera tiempo a cambiarse de ropa, había actuaciones musicales y bailes en los intermedios. El grupo de baile Breathless y Cristian Poppín, concursante del programa televisivo Tú si que vales, animaron con su presencia la ceremonia, mientras que Deyanira Gómez, Ángel Ocain y el grupo 'Las gafas de Mike' pusieron la nota musical a una gala que bajó el telón con los más guapos de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE