Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las lluvias de las últimas horas dejan 61,7 litros en Etxarri-Aranatz

  • El norte de Navarra se encuentra este sábado en alerta amarilla por lluvias
  • En Pamplona se han acumulado 30,8 litros por metro cuadrado durante el último día

  • dn.es. pamplona
Actualizada 18/05/2013 a las 14:07
A pesar de que hace casi dos meses que llegó la primavera, esta estación no termina de asentarse en Navarra, donde la sensación en estos últimos días ha sido más invernal. 

Este sábado, el norte de la Comunidad foral se encuentra en alerta amarilla por lluvias. Y los pronósticos no han fallado. En las últimas 24 horas, han caído 61,7 litros por metro cuadrado en Etxarri-Aranatz. En Santesteban, los litros acumulados han alcanzado los 57,2, mientras que en Estella, 47,6. En Erremendia las últimas precipitaciones han dejado 49,9 litros.

En Pamplona también ha llovido con intensidad durante el último día, donde se han registrado 30,8 litros por metro cuadrado. Por su parte, en Tafalla se han acumulado 31,4 litros.

Las lluvias han sido menos fuertes en el sur. En Tudela, los pluviometros marcaban 11,9 litros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE