Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

VW incrementa en 1.800 coches la producción prevista para 2013

  • Este incremento se fabricará en los meses de julio y agosto, lo que ha motivado el levantamiento de estos días de bolsa

  • e.press. pamplona
Actualizada 17/05/2013 a las 15:02
Volkswagen Navarra ha elevado en 1.800 coches el programa operativo de 2013, que queda en 267.050 unidades de Polo, según ha trasladado la dirección de la empresa al comité en una reunión celebrada este viernes.

Este incremento se fabricará en los meses de julio y agosto, lo que ha motivado el levantamiento de estos días de bolsa, ha informado UGT en un comunicado.

Este viernes ha tenido lugar la reunión prevista de calendario en la que se ha confirmado el mes de julio, situando como día laborable el día 5 y confirmando también como laborable el día 15 de julio, y como día de bolsa colectiva el 26 de julio.

También se ha presentado el provisional del mes de agosto, situando como laborable el día 20. El calendario ha sido firmado por UGT, CC OO y CGC.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE