Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MONASTERIO DE LEYRE

Policía Foral organiza un funeral en memoria de su exjefe Sánchez Trueba

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/05/2013 a las 18:27
Este sábado día 18, a las 12.15 horas y en el Monasterio de San Salvador de Leyre, tendrá lugar un funeral en memoria del que fuera Jefe del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, José Ignacio Sánchez Trueba.

Será un acto abierto a todas las personas que deseen asistir, donde se recordará su figura, que resultó clave en la evolución y desarrollo de la Policía Foral.

José Ignacio Sánchez Trueba, natural de Pamplona, fue nombrado jefe de la Policía Foral en enero de 1997, cuando era teniente coronel del Ejército. Ocupó el cargo durante ocho años, hasta diciembre de 2004. Entre otros reconocimientos, recibió en aquel año la Medalla de Servicios Distinguidos de la Policía Foral.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE