Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSN

Jiménez, a favor de repartir el trabajo pero "no de los 'minijobs"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/05/2013 a las 16:19
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, afirmó este jueves que él ha votado en el Parlamento de Navarra a favor del reparto de trabajo, pero puntualizó que se posicionó "en contra de los 'minijobs' que plantea Yolanda Barcina para la Administración, que no es lo mismo". 

Roberto Jiménez dijo que una cosa es que "haya un reparto de trabajo en unas determinadas condiciones donde no haya unas pérdidas importantes por parte de los trabajadores y que les permita vivir con dignidad" y otra cosa es "ir a 'minijobs' de mitad de jornada, no es comparable". 

Así se pronunció Jiménez, preguntado por los periodistas en relación con la posición favorable que podrían mostrar UGT y CC OO en relación con el reparto del trabajo.

El dirigente socialista señaló que "reparto de trabajo no equivale a 'minijobs" y ha señalado que "en el tema de los sindicatos habría que verlo con algún detenimiento, yo no lo conozco con profundidad".

Sobre la propuesta del PSOE reclamando un pacto a los grupos políticos para reactivar la economía, Jiménez ha dicho que le parece "muy bien y es la posición que por cierto en Navarra siempre hemos adoptado los socialistas y por eso en el pleno monográfico sobre el empleo propusimos la creación de la Mesa por el Empleo".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE