Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE FERROVIARIO

Fomento podría suprimir la línea que une Pamplona, Castejón y Zaragoza

Estación de Castejón.
Estación de Castejón.
DN. ARCHIVO
Actualizada 16/05/2013 a las 18:24
El diario 'El País' publica en su edición de este jueves que el Ministerio de Fomento se propone suprimir 48 líneas ferroviarias de media distancia que transportan a 1,65 millones de viajeros al año y reducir la oferta del conjunto de 127 líneas en una media del 32% para conseguir un ahorro total de 86,5 millones de euros anualmente.

Entre ellas, según indica El País, estaría la línea entre Pamplona, Castejón y Zaragoza.  Según la información de El País, que alude a un documento de Ineco, la consultora del Ministerio de Fomento, esta línea está entre las que se suprimirían ya que, pese a sus 24.985 viajeros, acumula un déficit de 783.818 euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE