Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CENTROS SANITARIOS

El laboratorio del Doctor San Martín se trasladará antes de finales de mayo

Acceso a las urgencias extrahospitalarias del ambulatorio San Martín.
Acceso a las urgencias extrahospitalarias del ambulatorio San Martín.
dn
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/05/2013 a las 19:49
El laboratorio del ambulatorio Doctor San Martín se trasladará, antes de que finalice el mes de mayo, a las nuevas instalaciones unificadas

El proceso, según informó el Gobierno de Navarra en una nota, tiene una gran complejidad logística y técnica y finalizó ya las tres primeras fases en las que se asistió, en primer lugar, a la implantación del laboratorio de respuesta rápida de Tudela y al mantenimiento provisional de la actividad procedente de los centros de Atención Primaria de la zona.

En una segunda fase, se asistió a la implantación del laboratorio de respuesta rápida de Estella y al mantenimiento provisional de la actividad procedente de los centros de Atención Primaria de la zona; y en tercer lugar, a la puesta en marcha del laboratorio de Urgencias unificado del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Tras el traslado del laboratorio del ambulatorio Doctor San Martín, se procederá a la instalación de la cadena robotizada y a la realización de toda la actividad de los centros de Primaria de Navarra en el laboratorio unificado. La última fase será el traslado a las instalaciones unificadas y puesta en marcha de los laboratorios especiales del CHN.A y CHN.B.

Con el fin de conocer de primera mano este complejo proceso de unificación de los laboratorios asistenciales navarros, el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, mantuvo una reunión con la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera.

Al encuentro asistieron además, el director de Comunicación, Alejandro Toquero; el director de Planificación de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón, Antonio Villacampa; el director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Angel Sanz Barea, el director del Complejo Hospitalario de Navarra, Ignacio Iribarren, el director Médico del Complejo Hospitalario de Navarra, Anselmo de la Fuente, y la subdirectora de Servicios Médicos Centrales, María Jesús Calvo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE