Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

A sacar, de nuevo, el abrigo y el paraguas este miércoles invernal

  • Se activa la alerta amarilla por riesgo de lluvias y tormentas
  • Los cielos estarán muy nubosos o cubiertos en toda la Comunidad foral, y la cota de nieve se desplomará de los 2.000 a los 1.200 metros

Cielos muy nubosos en la comarca de Pamplona.
Cielos muy nubosos en la comarca de Pamplona.
OIHANA SOLCHAGA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/05/2013 a las 11:57
El cambio adverso de las condiciones del tiempo registrado desde la noche de este martes continuará este miércoles en toda Navarra, donde se mantiene activa a alerta amarilla por riesgo de lluvias y tormentas.

Los cielos permanecerán muy nubosos o cubiertos, y se registrarán chubascos débiles o localmente moderados, que se convertirán en tormentas y serán menos intensos durante el transcurso de la tarde.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la cota de nieve bajará de los 2.000 a los 1.200 metros, así como las temperaturas máximas, que experimentarán un notable descenso. Las mínimas seguirán iguales o bajarán ligeramente.

De esta forma, Pamplona oscilará entre 8 y 12 grados, Tudela se mantendrá entre 8 y 14 grados, Baztan fluctuará entre 7 y 13 grados y el valle del Roncal, entre 5 y 10 grados.

Por su parte, los vientos, provenientes del norte y el oeste, serán flojos o moderados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE