Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

certamen de belleza

El Rey y Reina de la Belleza de Navarra se elegirán el domingo

  • Veinticuatro finalistas, doce chicos y doce chicas, aspiran a hacerse con el trono de la belleza navarra y representar a la Comunidad foral en el certamen nacional

  • dn.es. pamplona
Actualizada 13/05/2013 a las 08:40
El próximo domingo 19 de mayo se escogerán a los representantes navarros para la próxima edición del certamen de Rey & Reina Belleza España. Son 24 los finalistas que aspiran a hacerse con el trono de la belleza navarra.

Estos finalistas fueron seleccionados en los cuatro castings que se realizaron en diferentes puntos de la Comunidad foral. En la gala del domingo, los aspirantes tendrán que desfilar con ropa de 'sport', de baño y de noche. Además de conocer a los ganadores, también se entregarán galardones como Rey/Reina Cabello Bonito, Rey/Reina Elegancia o Rey/Reina Simpatía.

En la categoría masculina han logrado llegar a la final Israel Jiménez, Francisco Ríos, Pablo Ovelar, Lucas Pascual, Santiago Jiménez, Iván Orduña, Santiago Carballa, Gonzalo Barricarte, Oswaldo Rodríguez, Israel Lacarra, Michel Barros y Iosu Valero. Las aspirantes a Reina de la Belleza Navarra son Sandra Sánchez, Amaya Martínez, Marta Olaz, Desirée Simón, Latifa Alkaima, Carolina Lacalle, Beatriz Colomo, Beatriz Paniza, Natalia Saiz, Verónica Vives, Adriana Arregui y Marta Lamata.

En la gala final, que tendrá lugar en Baluarte a las 20.00 horas, habrá espacio para las actuaciones. El grupo de baile Breathless, el finalista de 'Tú sí que vales' Cristian Poppin, Ángel Ocray, Las gafas de Mike y Dayanina Gómez participarán en este acto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE