Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Sol en la Ribera y temperaturas frescas para este domingo en Navarra

Se espera una jornada con sol y algunos intervalos nubosos a primera hora de la mañana.
Sol en la Ribera y temperaturas frescas para este domingo en Navarra
ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 12/05/2013 a las 16:56
El fin de semana acabará este domingo con temperaturas frescas, que no llegarán en ningún caso a los 20 grados y tiempo nuboso salvo en la Ribera, donde lucirá el sol. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé que se produzcan lluvias débiles en la mitad norte de la Comunidad. 

El tiempo mejorará en el inicio de la semana y así para el lunes se espera tiempo despejado y un ascenso moderado de las temperaturas máximas. Sin embargo, el martes regresará la inestabilidad, con cielos que se irán cubriendo conforme avancen las horas. Además, a partir de mediodía habrá chubascos y tormentas, débiles o moderados, que serán más frecuentes al principo en el sur de la Comunidad Foral y que se irán extendiendo a las demás zonas, con posibilidad de que sean localmente fuertes a últimas horas de la tarde. 

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE