Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CURSO 2013-2014

La UPNA abre el jueves la inscripción en el Aula de la Experiencia

Actualizada 12/05/2013 a las 21:34
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) iniciará el próximo jueves, 16 de mayo, la inscripción para el Aula de la Experiencia en el curso 2013-14. En total, se ofertan 150 plazas (75 en cada campus) en el primer curso de este título propio que permite obtener el Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales.

El plazo de presentación de solicitudes para las plazas del Campus de Arrosadia concluirá el 31 de mayo. En el caso de las 75 plazas del Campus de Tudela, no es necesaria la preinscripción y la matrícula puede realizarse hasta el 18 de agosto. 

El Aula de la Experiencia, recordó el centro universitario en un comunicado, está dirigida a personas mayores de 50 años y pretende ofrecer de una manera flexible y equilibrada una formación generalista en Humanidades y Ciencias Sociales, diseñada para adecuarse al perfil y circunstancias personales de este sector de la población.

La inscripción puede realizarse de forma presencial y a través de Internet en la página web de la universidad. La recogida y entrega de la documentación para la inscripción presencial debe realizarse de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas, en el Aula de la Experiencia de Pamplona, que se encuentra en la Oficina de Actividades Culturales (Aula 019 del Aulario); y en el Campus de Tudela, que está emplazado en la avenida de Tarazona s/n. 

Si una vez finalizado el periodo de inscripción en el Campus de Arrosadia se superan las 75 plazas, se hará una selección teniendo en cuenta el orden de inscripción de los solicitantes. En el caso de que sobren plazas, se estudiarán las peticiones realizadas por personas con una edad inferior a los 50 años.

La UPNA va a modificar a partir del próximo curso la oferta académica del Aula de la Experiencia en el Campus de Tudela, lo que "permitirá mantener el programa en una fase de fuerte restricción presupuestaria".

Así, a partir del curso 2013-14, se va a rediseñar la forma de impartir los cuatro cursos, ya que no se ofrecerán de forma simultánea sino secuencial. Lo que hasta ahora se llaman cursos van a pasar a denominarse módulos, del A al D, y cada año se ofertará sólo uno de ellos. De esta forma, "se podrá seguir asumiendo el coste del programa, dado sobre todo el número de estudiantes matriculados".

Para el próximo curso, se ofertará el Módulo D, que se corresponde con el cuarto curso actual y que tendrán que cursar todos los estudiantes actuales y los nuevos que se matriculen.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE